
Con un encanto atípico y un ambiente sin igual, Berlín es una ciudad que te engancha sin que sepas muy bien cómo ni por qué. Alternativa, animada, bohemia, son algunas de las palabras que describen a esta ciudad. Rica en historia, Berlín combina lo clásico con lo moderno. Destruida durante la Segunda Guerra Mundial y dividida durante 28 años por el muro, actualmente su arquitectura moderna y su cultura, ocultan un oscuro pasado, brindándole una belleza única.

Y para conocer más de cerca todo lo que tiene que ofrecer, es por lo que hemos decidido escaparnos a pasar el fin de año. No es un destino nuevo para nosotros, pero sí que lo va a ser en cuanto a que vamos a disfrutarlo de otra manera, sin prisas, conociendo sus barrios, viviendo su día a día... qué ganas tenemos de irnos !!!

Lo de siempre, intentaremos mantener al día la bitácora del viaje, para que todos aquellos aventureros que nos queráis seguir desde la distancia, lo podáis hacer. Es un blog totalmente abierto a todos, familia, amigos, curiosos... todos podéis enviarnos vuestros comentarios.
¡Feliz Año 2020!
Roberto & Susana
Nueva singladura. Los Pérez os desean lo mejor en este viaje!��
ResponderEliminarUn destino fenomenal el que habéis elegido. Tengo muy buenos recuerdos de mis viajes a Berlin, una mezcla de lo mas moderno de Alemania, lo tradicional del imperio prusiano , y con el famoso muro-frontera entre las dos Alemanias.
ResponderEliminaros envio un recuerdo de mi visita
https://photos.google.com/album/AF1QipPdvcX7isBNlxX7ddqRKiayRszTIufprj8sSQ2e?hl=es
https://photos.google.com/album/AF1QipNUG-BM1MohHrVy5auvtLmBsU9FUJlhGxRW6WET?hl=es&key=CN2KxdT-_aPsywE
Un abrazo
Jose Angel
Hola chicos! Buen viaje, seguiremos como siempre vuestros pasos por esa magnífica ciudad.
ResponderEliminarBesitos